Cómo Subir Fotos a Instagram desde el Computador

Subir Fotos Instagram PC

Descubre en este sencillo tutorial como subir fotos a Instagram desde tu computador.

Instagram está pensado para sacarle el mejor provecho a la tecnología y recursos de nuestros smartphones, podemos tomar, editar y subir fotos y videos al instante desde el celular.

Sin embargo, si entras desde tu computador a Instagram verás que la opción para subir fotos no está habilitada.

Hoy aprenderás como hacerlo, para que sigas sacando el mayor provecho a esta popular red social.

  1. Instala Google Chrome

Si ya usas Google Chrome mucho mejor, sino descárgalo, Google Chrome es el navegador de Google, es gratuito, fácil de usar y rápido.

Descargar Google Chrome

2. Ingresa a tu cuenta de Instagram usando Google Chrome

Ingresa desde el computador a tu cuenta de Instagram, da clic derecho en cualquier parte y luego elige la opción inspeccionar.

Clic derecho inspeccionar chrome

Una vez selecciones inspeccionar se abrirá una ventana al lado derecho (no te asustes) no tienes que hacer nada con ese código.

Da clic en el ícono que activa la visualización en modo “smartphone”.

Version Mobil Chrome

verás que la pantalla cambia y ahora tu cuenta de Instagram se ve como si la estuvieras visualizando desde un celular, presiona F5 (en Windows) o cmd+R (en Mac) para que se refresque la pantalla y puedas ver el botón para cargar las fotos.

Neil Patel Instagram

Nota: Usé esta imagen de la cuenta de Neil Patel a propósito, sigo los mejores expertos en Marketing Digital del mundo, visita su web, tiene contenidos realmente muy buenos.

Ya puedes cargar fotos desde tu computador tal como lo haces en tu celular, da clic en el botón + que está en la parte de abajo y listo… disfruta de este truco, que a mí me ha sido de gran utilidad.

Deja un comentario