Bienvenida: Empezar tu Blog desde Cero

Haz lo que amas

Bienvenido al Primer Módulo de este Curso

Si estás leyendo esto es porque estás interesado en tener un negocio que te permita mejorar tu estilo de vida, tener libertad financiera y tiempo para disfrutar. Al igual que yo 🙂

La frase de la imagen resume todo el contenido de este curso, existen muchas fórmulas para ganar dinero en internet, algunas parecen incluso mágicas, casi que te dicen tómate esta píldora y mañana serás millonario.

Pero acá no encontrarás la píldora mágica, tal vez encuentres algo mejor, vivimos con afán y siempre estamos buscando la inmediatez, fijamos metas y creemos que es al final donde recibimos la recompensa, pero que ocurre después? la mente no se conforma y querrá más, vivimos en el futuro y olvidamos el presente.

Porque no hacer ahora lo que te gusta, lo que amas, lo que te apasiona? Hacerlo tu propósito de vida, tu meta y tu libertad financiera?

Existe una forma para lograrlo, mejor dicho una fórmula, no es mágica sino metodológica.

Passion + Blogging = Good Lifestyle

En este curso entenderás como encontrar tu pasión y convertirla junto con el blogging en un negocio online que disfrutarás.

por eso…

Estarás condenado al éxito, porque harás lo que más te gusta.

En este proceso nos iremos poniendo más prácticos, y de vez en cuando encontrarás inspiración para seguir adelante.

Convierte tu pasión en un emprendimiento para ganar dinero online.

Persona Mirando Paisaje

En las siguientes líneas voy a explicarte brevemente como funciona todo esto.

Entenderás cómo comenzar un negocio online desde cero, desde el punto de partida donde no tienes nada de nada.

Descubrirás Cómo:

  1. Identificar que es lo que más te gusta en la vida y convertirlo en una idea de negocio rentable para tu blog.
  2. Crear un Blog desde cero sin conocimientos técnicos en diseño web o programación.
  3. Atraer tráfico web hacia tu blog sin invertir en publicidad.
  4. Construir una lista de suscriptores para convertirlos en tus futuros clientes.
  5. Lanzar un curso online que a tu audiencia le va a encantar comprarte.

Ahí lo tienes, ultra resumido. Encontrarás toda esta información reunida en 5 módulos, si estás comenzando de cero, mi recomendación es que vayas en orden y comiences desde el principio, si ya tienes un blog en marcha puedes ir al módulo que corresponda según la fase en la que te encuentres.

La información que encontrarás en este curso tiene un orden lógico, saltarse partes no es recomendable.

Por ejemplo, si buscas en Google como crear un blog te saldrán muchos tutoriales, y en un dos por tres tendrás un blog instalado y funcionando, pero crear un blog es sólo un módulo de este curso, y dónde dejas el resto?

Además en el módulo donde explico como crear un blog, lo que verás es un paso a paso para que tu blog quede optimizado para buscadores, con la estructura correcta, fácil de entender por usuarios y buscadores, y diseñado para que los visitantes se conviertan en suscriptores y los suscriptores en clientes, es decir todo encaja para que el sistema funcione.

Para quién está dirigido este curso?

Emprendedores online y bloggers, personas que buscan un estilo de vida libre, trabajar desde casa o diferentes lugares, viajar y disfrutar la vida con plenitud.

Encontrarás la manera de lograr todo esto entregando valor a los demás, ayudándolos.

Se requiere perseverancia, disciplina y pasión.

No irás por la meta, porque el mismo camino te ofrecerá satisfacciones personales y económicas, apunta bien alto y disfruta el ascenso.

No Pierdas Tiempo

Si buscas la fórmula mágica para hacerte rico de la noche a la mañana, este no es el lugar para ti.

Quien es Cristian Gil y porqué te puedo ayudar.

Quiero ser claro y sincero.

pero me toca alardear un poco.

Soy Ingeniero de Sistemas, así que entiendo bien temas técnicos y de programación como HTML, CSS, JavaScript y SEO. Comencé por la parte más aburrida, cierto?

Trabajé por más de 15 años para una Compañía Multinacional principalmente en el área Comercial y de Mercadeo, sólo ejercí mi profesión en mis emprendimientos personales, en esa empresa tuve la oportunidad de aprender sobre negocios B2B y B2C.

Siempre me he sentido atraído por el emprendimiento, finanzas personas e inversiones, en mi búsqueda he dado con negocios que sí me han funcionado, por ejemplo durante más de 6 años vendí productos a través de internet principalmente en marketplaces como MercadoLibre y Linio, tenía meses donde vendía $ US 7.000, sin tener inventarios, era como un dropshipping pero local, conseguía los proveedores en la misma ciudad y ellos se encargaban de los despachos y las garantías y yo de la venta.

nada del otro mundo, yo lo sé. (en fin ese negocio se acabó)

El Blogging

Al igual que tu seguí investigando, hasta que vi una oportunidad interesante para desarrollar un negocio online, me llamó la atención porque es auténtico. Internet está plagado de sistemas que prometen hacerte rico rápidamente, yo no me siento como con eso, y dudo que alguno de esos métodos funcione realmente.

La idea de negocio que promuevo en este curso consiste en crear valor para ti y para los demás en el mismo proceso, es el paso a paso que yo mismo sigo con mi blog, pongo a tu disposición mi experiencia, las herramientas que uso y también nuevos métodos y tendencias que van surgiendo.

Me nutro de fuentes reconocidas, me esfuerzo por entregar información bien estructurada y de fácil aplicación. No tienes que ser ingeniero 😉, ni tener conocimientos técnicos de ningún tipo para desarrollar con éxito este curso.

En últimas es como un atajo que pongo en tus manos para que puedas avanzar más rápido.

El contenido de estos 5 módulos es totalmente gratuito, pero tendrás que pagar por el 5to que es el último y más importante… jajaja no no es broma. Son sólo 5 módulos y de libre acceso.

Bienvenido Nuevamente a la Aventura

Mujer haciendo kayak

Puede que ahora mismo te sientas entusiasmado, tómalo con calma y sigue el proceso, necesitarás trabajar con constancia, así que haz ejercicio y medita un poco regularmente.

Recuerda que el camino importa tanto como la meta, disfrútalo.

Recuerda que no estás sólo!

  • Haz cualquier pregunta y con gusto te responderé y tal vez recibas ayuda de la misma comunidad.
  • Deja tus comentarios
  • Comparte tus avances

Estás en el módulo No 1: Estrategias para crear un blog y convertirlo en un negocio online.

Capítulo siguiente: 5 Blogs exitosos para que te sientas inspirado

Deja un comentario